• PROMOCION DESCUENTO 10% EN PORCHES Y PERGOLAS DE MADERA

    PROMOCION DESCUENTO 10% EN PORCHES Y PERGOLAS DE MADERA

    11 de Mayo de 2018

    MQMadera ofrece a sus clientes una promoción en porches y pergolas de madera.

    Desde el 11 de Mayo hasta el 1 de agosto.

    En MQMadera somos fabricantes y montadores de pérgolas y porches de madera en la zona de Santa pola, Elche y toda la provincia de Alicante.

    Realizamos cualquier tipo de estructuras; pérgolas y porches de madera, cenadores, garajes, marquesinas, cubiertas, barandillas, celosías  con los mejores materiales del mercado.

    Los porches de madera instalados por MQMadera están fabricados con madera de pino laminada procedente de países nordicos.

    Las vigas laminadas son elementos para construcciones en madera que se fabrican a partir de tablones de abeto secados técnicamente, a los que se les recorta los defectos que disminuyen la estabilidad y los defectos ópticos tales como nudos, grandes bolsas de resina y crecimientos hacia adentro de la corteza. Eliminando los puntos débiles y superponiendo capas se obtiene el producto de alta tecnología vigas laminadas. 

    EN ESTE ENLACE PUEDE VER ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN PERGOLAS Y PORCHES DE MADERA:

    Galeria de Tabrajos Realizados.

    MQMadera sigue vinculado a sus clientes ofreciéndoles servicio post-venta y contrato de mantenimiento.


  • Nuevo departamento de Reformas Integrales

    Nuevo departamento de Reformas Integrales

    20 de Febrero de 2018

    En MQMadera también gestionamos reformas de viviendas y locales comerciales

    Disponemos de un equipo de profesionales en el sector del pladur, albañilería, pintura, carpintería, electricidad y fontanería,  para ofrecer a nuestros clientes una gestión en conjunto y así realizar una reforma con organización, reducir gastos y siempre respetando los plazos de entrega acordados con el cliente.

    Puedes ver nuestros trabajos en nuestro BLOG

    Llama y consultanos sin compromiso.

  • Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial.

    Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial.

    19 de Noviembre de 2017

    En MQMadera somos fabricantes y montadores de mobiliario para locales comerciales a nivel nacional.
    Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en mobiliario comercial para llevar acabo tu proyecto empresarial.
    Si tienes una idea en mente ponte en contacto con nosotros y la haremos realidad.

  • Consejos para elegir la mejor tarima flotante

    Consejos para elegir la mejor tarima flotante

    30 de Octubre de 2017

    Hoy en día es una práctica muy habitual la instalación de tarima flotante en viviendas y locales comerciales. A la hora de elegir una tarima flotante dentro de la gran variedad de precios y calidades que hay tenemos que tener en cuenta algunos aspectos muy importantes, como por ejemplo la humedad de nuestra vivienda o local comercial y el tiempo de uso de la misma (en caso de locales comerciales o stands). 

    Existen varios tipos de tarima flotante como pueden ser las de madera natural, DM con impresión vinílica o PVC. Entre estos tipos de tarima flotante, cada una de ellas tiene sus características y precios.

    La tarima flotante de madera natural nos ofrece una calidez original a madera, pero tiene algunos inconvenientes como puede ser su alto precio y su resistencia a los golpes, aunque es la más agradecida a la hora de reparar golpes o arañazos. 

    La tarima flotante de DM con impresión vinílica por el contrario tiene una mayor dureza y resistencia a los golpes según su calificación que va desde un AC3 la menos resistente, hasta un AC6 con mayor densidad y dureza. El inconveniente que presenta esta tarima flotante es su débil resistencia a la humedad.

    Por último,la tarima flotante de PVC ofrece una gran resistencia a los golpes y un 100% de resistencia a la humedad, tiene un acabado muy real a madera, pero por su joven aparición en el mercado tiene un coste elevado, aunque ofrece unas grandes prestaciones. 

    Si quiere recibir más información sobre catálogos, marcas y tipos de tarima puede contactar con nosotros y estaremos a su disposición para ver qué tipo de tarima flotante es la idónea para su vivienda o local comercial.