Consúltanos por Whatsapp

Hay muchas empresas de reformas integrales en Alicante pero ninguna como MQ Madera, donde encontrarás los mejores profesionales para que el cambio de tu hogar sea el que siempre has soñado.

En nuestra empresa realizamos todos los servicios necesarios para que la reforma de tu casa se lleve a cabo de manera completa. Tener centralizada toda la obra mediante una única empresa es algo que va a dotar de mayor garantía a tu reforma, por ello contamos con albañilería, carpintería, pladur, electricidad, fontanería, etc. y de este modo poder respetar los plazos de entrega que son tan importantes en estos casos.

Además, trabajamos las cocinas a medida a fin de aprovechar el máximo espacio posible y conseguir una cocina funcional y que esté en tendencia, debido a la importancia que tiene ese espacio en la casa de cualquier persona.

También contamos con simulaciones 3D para plasmar aquello que nos pides de mejor manera y que antes de nada puedas ver de primera mano cómo quedará, evitándote sorpresas no deseadas.

Da el paso para tener tu casa como siempre has querido, poniéndote en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!



Llámanos - Telf: 627 72 79 07
627 72 79 07